EXPOCIENCIA

Las Carreras de Ingeniería Mecatrónica, Sistemas y Electrónica conjuntamente con las Carreras Técnicas llevaron a cabo el evento denominado “TECNOLOGIAS MUNDO EMI” “TODOS CONECTADOS”, donde se posesionó a la directiva de la Sociedad Científica, asimismo se realizó el lanzamiento de las convocatorias para la participación del ROBOT-FEST, EXPOCIENCIA y la Revista Tecnológica.
El trabajo multidisciplinario de la comunidad universitaria EMI aporta soluciones integrales e innovadoras, en tal sentido se realizó el reconocimiento a los miembros de la Sociedad Científica (S.I.T.E - S.C.T) y a los mentores de las carreras a Nivel Grado, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Electrónicos e Ingeniería de Sistemas y a las Carreras de Nivel Técnico Superior.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

La Unidad Académica Santa Cruz , invita a tomar en cuenta el siguiente video tutorial con la información básica para realizar el proceso de preinscripción.

Escuela Militar de Ingeniería (EMI)

La Escuela Militar de Ingeniería “Mcal. Antonio José de Sucre” - EMI tiene como fines:

• Contribuir al desarrollo nacional formando profesionales idóneos y capaces de solucionar problemas que atingen a nuestro Estado.
  • Identificar el quehacer científico-Investigativo con los intereses nacionales, buscando dar solución a situaciones emergentes del desarrollo.
  • Contribuir al desarrollo y potenciamiento del Ejército y de las FF.AA. formando profesionales altamente calificados que coadyuven a la solución de sus problemas.
  • Fortalecer vínculos con Instituciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras

CLASES PRESENCIALES

La Escuela Militar de Ingeniería te da a conocer todas las 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐢𝐨𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 que deben tomar para este retorno de clases presenciales:
Uso de barbijo.
Desinfectar tus manos (en todo momento).
Control de temperatura en la entrada principal.
Portar tu carnet de Vacunación / Prueba PCR
Respetar el distanciamiento social.