Docentes Destacado Tec. Sup. en Informática

Ingeniero Mario Humberto Borda Suarez, docente, guía y mediador en las asignaturas de matemática aplicada de las carreras técnicas.

Profesional electrónico y mecánico por vocación, especialista en el área de la automatización y control industrial, cuento con varios postgrados en el área de la automatización industrial y la educación superior. Actualmente me encuentro cursando la maestría en matemáticas y soy integrador en el área de domótica.

Elegí ejercer la docencia en la EMI porque es una institución que se caracteriza por la disciplina y compromiso por el desarrollo académico, profesional y personal tanto de sus estudiantes como de sus docentes.

Me siento orgulloso al saber que formamos profesionales responsables, honestos y disciplinados, que cuentan con un pensamiento crítico y un espíritu de superación que los ayudará a desenvolverse en el ámbito tanto profesional como personal.

No hay mejores palabras que las de Michael Fullan y Andy Hargreaves para expresar lo ardua y emocionante que es nuestra labor "La docencia es una profesión emocionalmente apasionante, profundamente ética e intelectualmente exigente, cuya complejidad solamente es vivida por quienes solemos poner el cuerpo y el alma en el aula."