Docente Destacado Tec. Sup. en Construcción Civil

Soy el Ingeniero Luis Fernando Velez, docente de distintas materias referentes a la Construcción civil y manejo de software de ingeniería. Cuento con titulación en ingeniería Civil e Ingeniería en Sistemas, Maestría en Estructuras de Hormigón, Diplomado en Educación Superior, actualmente me especializo en instalaciones Hidrosanitarias y manejo de la metodología BIM. Elegí trabajar en la EMI porque es una Universidad que es reconocida por su prestigio, disciplina y mejores oportunidades que ayuda a crecer tanto a sus docentes como a sus estudiantes. En el cual ofrece muchos incentivos a los estudiantes, como realizar las prácticas empresariales, a pesar de que muchos estudiantes consideran las prácticas como una pérdida de tiempo que no conlleva gran ayuda para su formación, los beneficios de hacer una práctica universitaria son muchos, pues proporcionan todo lo necesario para que cada universitario pase de estudiante a profesional. La motivación principal de elegir ser docente de la EMI, es experimentar la alegría de ver el progreso de mis estudiantes en diferentes actividades y ver los frutos de su trabajo. Porque me hace sentir pleno, porque quiero que mi vida sea una fuente de apoyo y ayuda para aquellos que lo necesiten, darles las herramientas para que puedan ser profesionales de excelencia y de gran beneficio para nuestra sociedad. La enseñanza que dejaría a nuestros estudiantes es de acostumbrarse a ser perseverante ya que el trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro. Vamos por la excelencia nuestros Futuros Profesionales Sello EMI.